URGENCIAS SAN ELOY

Inicio » urgencias » NUESTRO GRANITO DE ARENA

NUESTRO GRANITO DE ARENA

Gracias a tod@s los que han colaborado hemos podido hacer realidad el proyecto de los calendarios con los niños de la urgencia de San Eloy, donando los 7600 euros obtenidos por ello a la Fundación SanFilippo.

Aun les quedan por recaudar pero poco a poco y con todas las iniciativas que se les ocurre estan consiguiendo su meta.

sanfilippo

Manuel Fernandez, jefe de urgencias entregando el donativo a Jose Angel Garcia (Fundación SanFilippo)

 

Desde aqui, reiteramos el agradecimiento a esos niños que han hecho de modelos por un dia, a sus aitas, a todos los que han colaborado con la venta y a los que han adquirido un calendario, sin olvidarnos de la asociación fotográfica Denbora y de la imprenta Goselen, que han contribuido en la elaboración de los calendarios.

Gracias a todos y mucho ánimo para las familias de la fundación!!

 

Todo comenzó a finales de (SEGUIR)primavera, tras leer la noticia en prensa sobre la enfermedad de los hijos de Jose y Naiara.

A esto se sumó el reportaje que les hicieron en Comando Actualidad.

Disponíamos de cierta experiencia previa en la elaboración de calendarios solidarios (asociación Afanion), por lo que nos decidimos a aportar nuestro granito de arena con la misma idea, un calendario.

Contactamos con la asociación fotográfica barakaldesa Denbora que sin dudarlo un minuto accedió a colaborar desinteresadamente. Al igual que la imprenta Goselen de Barakaldo, que nos lo puso más facil para conseguir recaudar la máxima cantidad posible y que, a nuestro parecer, puso su buen gusto en el diseño del producto final.

Planteamos el proyecto en el servicio de urgencias, y los aitas/amas que quisieron colaborar trajeron un sábado a sus hij@s que se convirtieron en pequeños modelos por un día. Agradecer desde aquí la disposición de Jose, Ainara y sus 3 peques que tambien estuvieron en el evento.

La tirada fué de 1020 calendarios recaudando un total de 7600€ tras su venta.
La población diana compradora,al final, fuimos los propios profesionales de Osakidetza (OSI Barakaldo-Sestao) invadiendo a la comarca de calendarios y pacientes y familiares que lo solicitaban en la sala de espera.
Gracias también a los compañeros de la urgencia que distribuyeron entre familiares y conocidos.

Tras unos meses conseguimos el objetivo, inmortalizando el momento de la entrega del donativo, como se puede ver en la foto inicial del post.

Aqui las miniaturas de los meses:

image_00001 image_00002 image_00003 image_00004 image_00005 image_00006 image_00007 image_00008 image_00009 image_00010 image_00011 image_00012 image_00013

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: